sábado, 9 de noviembre de 2013

Descargar Ciudad de Dios [720p HD] [Dual Audio - Portugues/Latino] [MEGA]


Ficha tecnica 


Título Original: Ciudad de Dios 
Año: 2003
Duración: 2:09:32 Hs.
País: Brasil

Sinopsis 

Basada en hechos reales. Trata del incremento del crimen organizado en los suburbios de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas.

Datos tecnicos 

Calidad: 720p HD
Formato: MKV
Resolucion: 1280 x 688
Audio: Dual Latino/Portugues
Pesos: 914 Mb
Uploader: @PeliculasSeries

Capturas




Enlaces



CONTRASEÑA TINY y RAR:
www.peliculasyseriales.com


7 comentarios:

  1. Estimado, no se si soy sólo yo, pero la parte 4 está mala, saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mati! Ya esta solucionado.
      Saludos

      Eliminar
    2. Amigazo, aun no me funciona, baja muy lento y despues de cae, tal vez sea problema mío, de todas formas te agradezco la ayuda!

      Eliminar
    3. Mati! Explicame un poco mejor, el problema es cuando la estas descargando?
      Saludos

      Eliminar
  2. si, al descargarlo, la velocidad baja considerablemente hasta quedarse pegado y y me sale un error del servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ahora si, pense que el error era cuando descomprimias, y a mi no me daba ningun error. Vuelvo a subir la parte, en unas horas esta pronta.
      Mil disculpas!
      Saludos

      Eliminar