Are you looking for VR games?

Join us at
https://fastdownloadvrgames.blogspot.com/

viernes, 1 de marzo de 2013

Descargar Capítulos de Alejo y Valentina + YAPA / Flash [Excelente calidad] [MEGA]





Ficha tecnica

Nombre: Alejo y Valentina
Productora: LocoArts
Genero: Animacion
Pais: Argentina
Creador Alejandro Szyukula

Sinopsis


Alejo y Valentina es una serie animada que se transmite por MTV creada por el argentina Alejandro Szyukula.

La serie en Internet cuenta con 16 episodios hasta ahora, basandoseen el humor absurdo y en el "sin sentido", asi como en satiras de peliculas, programas y personas conocidas (las personas famosas no se representan como caricaturas como el resto de los personajes, sino como un dibujo del cuerpo y una foto de la cabeza de la persona en su lugar). La serie tambien se iba a hacer presente en el programa Videomatch de Telefe, pero debido a que los productores querian cambiar el guion que tenia el primer capitulo, por otro mas absurdo, obligo la cancelacion de la serie en Videomatch. En su lugar, se hizo presente en MTV Latinoamarica, originalmente con repentinas apariciones al final del programa 'Los 10 + Pedidos' y anteriormente en el programa Flash. Ha contado con la aparicion especial de Homero Simpson, doblado por Humberto Velez, quien hacia la voz de Homero en español (para Latinoamerica) en Los Simpson, tambien con la aparicion de personajes argentinos como Mario Socolinsky en el episodio de Locura Extraordinaria y Salgamos Afuera (version extendida), ademas en el Especial de Terror aparecio Victor Sueiro y Alberto Olmedo que hacia de Dios pero que en la version extendida nombrada El Ex-sorxcista solo aparecio Victor Sueiro y Dios fue hecho por un personaje de la serie y en el capitulo especial Proyecto Escolar aparecio Guillermo Francella. Las historias suelen ser en su mayoria parodias de peliculas populares como Matrix, Nueve Reinas, Kill Bill, Volver al futuro, Elexorcista, Star Wars, Salvando al soldado Ryan y video juegos como Monkey Island, y recursos de series de television como especiales de terror y detras de camaras.



TRAMA

Consiste en una pareja de novios, Alejo y Valentina. Ellos viven en la ciudad ficticia de Papapipa, teniendo como compañeros de aventuras a "El viejo del baston", que vive en una casa apartada de la ciudad y a Carlitox que vive en una casa humilde en una zona rural. Tambien reciben las constantes visitas de Gregory, Matias, Panchita, y la vieja.

Datos tecnicos

Archivos: exe
Se abren con Flash
Calidad: Excelente
Tamaño: 2mb/8mb cada/cap
Duracion: 10min/cap aprox.

NOTA: Los archivos estan en una calidad excelente, a pesar de su evidente poco tamañao, son archivos exe que se abren con Flash, solo se pueden ver en la PC, y no en un DVD, si bien existen conversores para hacerlos archivos de video, la calidad disminuiria al convertirlos.

Enlaces





YAPA

CONTRASEÑA:
www.peliculasyseriales.tk


1 comentario: