Are you looking for VR games?

Join us at
https://fastdownloadvrgames.blogspot.com/

jueves, 22 de agosto de 2013

Descargar Sherlock [Temporada 2] [720p HD] [Ingles | Multi-Sub] [MEGA]


Ficha tecnica 

Titulo: Sherlock 
Año: 2010
País: Reino Unido
Reparto: Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, etc.
Duración: 90 minutos
Género: Drama. Criminal

Sinopsis 

Sherlock Holmes fue siempre un hombre moderno; es el mundo el que se ha puesto viejo. Ahora ha regresado como debe ser: audaz, contemporáneo, difícil y peligroso, encarnado por el galardonado actor Benedict Cumberbatch, quien lo muestra renovado y rejuvenecido.

Sherlock puede identificar a un diseñador de software por la corbata que usa, a un piloto de aviones por su pulgar. Posee una mente analítica única, diferente de la de cualquier otra persona en el mundo, y combate el aburrimiento resolviendo crímenes.

Cuando un encuentro casual hace que el soldado John Watson entre en la vida de Sherlock, salta a la vista que ambos hombres no podrían ser más diferentes, pero el intelecto de Sherlock junto al pragmatismo de John pronto forjan una alianza inquebrantable.

Datos tecnicos 

Calidad: 720p HD
Archivo: MKV
Tamaño: 1.6 GB/cap 
Audio: Ingles
Subtitulos: Si - Ing/Esp/Port/French
Uploader: @PeliculasSeries

Enlaces


Episodio 1


Episodio 2

Episodio 3



CONTRASEÑA:
www.peliculasyseriales.com

ACTUALIZADO:
01/09/2013

13 comentarios:

  1. Hola Alejandro. Muchas gracias por subir esta super serie, pero tengo un problema. El episodio final no se extrae del rar, diciéndome que hay un problema con la parte 11 (a veces la 5 también) y ya intente descargarla varias veces con el jdownloader. Intenté descargar directamente con el navegador y Mega me dice que los enlaces ya no existen. Sabes a que se debe esto y como lo puedo solucionar? De nuevo, muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas! Lamento decirte que se comprimió mas desde el principio, y estamos subiéndola devuelta sin errores. Te pido mil disculpas por hacértela descargar con fallas, para dentro de unos días estará nuevamente subida y sin errores. El tema es que hubo que comprimirla de nuevo, así que los archivos que descargaste no sirven mas, al menos no para el capitulo 3.

      Disculpas devuelta y un saludo.

      Borrar
  2. Esperando u.u
    Gracias por las subidas chicos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¿Cuanto falta para que suban el ultimo episodio? Tengo tiempo esperandolo porque la calidad en la que la subieron ustedes es genial :)

    ResponderBorrar
  4. no encuentro los subtitulos.. donde estan?? muchas gracias, la verdad q la calidad muy buena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si usas K-lite codec pack. Tenes que darle click derecho en la pantalla, ir a Filters y elegir la ultima opcion. Ahi te va a mostrar una lista grande con los subtitulos, elegis Spanish y listo.
      Saludos!

      Borrar
  5. hola muchas gracias por el aporte, pero no puedo encontrar los subtitulos para esta temporada, de la primera los veo sin problemas pero de esta no me aparece nada, y tengo el k lite codec pack instalado, alguien que me pueda ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Estamos subiendo los capitulos con los subtitulos, esta demorando porque pesan bastante cada uno, pero ya estará lista muy pronto!
      Mil disculpas y muchas gracias!

      Borrar
  6. Gracias por subir el tercer capitulo, en este si puedo ver los subtitulos pero en los 2 primeros no, los resubieron?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! No, los dos primeros no los hemos resubidos, son los anteriores. Los estaremos subiendo en el correr de la semana.
      Saludos!

      Borrar
    2. Por qué no subir sólo los subtitulos de los 2 primeros capítulos, para no tener que descargar de nuevo.

      Borrar
    3. La ultima vez que me fije no habian subtitulos compatibles con esta version de episodios. Estoy descargandolos para probar si encuentro algun subtitulo. Si encuentro, los subo!
      Saludos

      Borrar