Are you looking for VR games?

Join us at
https://fastdownloadvrgames.blogspot.com/

martes, 17 de septiembre de 2013

Descargar Naruto Shippuden [720p HD] [Japones sub. Español] [MEGA]


Ficha tecnica

Nombre: Naruto (NARUTO —ナルト—)
Creador: Masashi Kishimoto
Estudio: Shūeisha
Género: Acción, aventura, fantasía

Sinopsis

Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝) es la secuela de Naruto, basada a partir de los sucesos relatados en el volumen 28 del manga.

Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a «Equipo Kakashi». Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Kyūbi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shippūden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Bijū.

Fue estrenada el 15 de febrero de 2007 en TV Tokyo; debido a que la serie continúa emitiéndose en Japón, la filipina ABS-CBN (primera cadena en emitir la serie fuera de Japón) ha transmitido sólo los primeros cuarenta episodios de ésta. Al igual que ocurrió con Naruto, TV Tokyo anunció su interés en transmitir episodios inéditos por Internet a principios de 2009. Cada episodio de streaming está disponible en línea después de una hora de haber sido estrenado en Japón, incluyendo subtítulos en inglés. Durante ese mismo período, Viz Media confirmó que estrenaría, en lo sucesivo, la serie en Estados Unidos.

Datos tecnicos

Archivo: mkv
Calidad: 720p HD
Resolucion: 1280 x 720
Tamaño: 300/350mb
Idioma: Japones original
Subtitulos: SI - Español
Uploader: @PeliculasSeries

Enlace


Episodio 317


Episodio 318


Episodio 319


Episodio 320

Episodio 321

Episodio 322

Episodio 323

Episodio 324


Episodio 325


Episodio 326


Episodio 327


Episodio 328


Episodio 329


Episodio 330



NOTA: Contamos hasta el capitulo numero 82 de Naruto Shippuden en 720p HD, si alguien tuviese los episodios restantes estaríamos totalmente agradecidos si pudiese compartirlos. Todos los días actualizaremos el post con capítulos nuevos.
Muchísimas gracias!

CONTRASEÑA:
www.peliculasyseriales.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario