Are you looking for VR games?

Join us at
https://fastdownloadvrgames.blogspot.com/

jueves, 25 de abril de 2013

Descargar One Piece [720p HD] [Japones subtitulado] [4UP]


Ficha tecnica

Titulo: One Piece
Año: [1999]
Duración: 24 min aprox.
Genero: Acción Aventura Comedia, Drama, Fantasía, Shonen, Sobrenatural, Piratas

Sinopsis

One Piece es una aventura épica de piratas. Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,7 comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks “Akagami”, sale al mar diez años después8 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo el Grand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.

En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su Piratas del Sombrero de Paja, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosos amigos.


Datos tecnicos

Calidad: 720p HD
Archivo: mp4
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 380mb/cap

Enlaces



No hay comentarios.:

Publicar un comentario