Are you looking for VR games?

Join us at
https://fastdownloadvrgames.blogspot.com/

sábado, 18 de mayo de 2013

Descargar IP MAN [720p HD] [Audio chino] [MEGA]






Ficha tecnica 

Titulo Original: Yip Man
Titulo: Ip-man
Director: Wilson Yip 
Pais: Hong kong/China
Genero: Accion/Biografia/Drama/Historia
Actores: Donnie Yen, Simon Yam and Siu-Wong Fan
Lanzamiento: 2008

Sinopsis 

Tras una guerra que duro 8 años. En la década de los años 1937 la invasión de los japoneses existió un gran maestro de las artes marciales conocido como IP-MAN, tratando de proteger a su familia y tras perder todo por la guerra ip-man trata dia a dia de llevar el pan a su familia 
pero el maestro no se dejara intimidar bajo las armas de japoneses.Gracias a que IP-MAN se resistió a ser abatido por los japonés la gente de china finalmente comenzó a unirse con la ayuda de su gran amigo Qn Quan, IP-MAN y su familia lograron escaparse de fo shan, en 1949, el maestro IP-MAN se establece en hong kong, y en el conocido restaurante Workers Union, da su primera clase de Wing Chun Fist. Que dio rumbo a una nueva dirección en la vida del Maestro IP-MAN. En 1967 el maestro logro completar su sueño a su avanzada edad iniciando su escuela de artes marciales la cual alcanzo mas de 2 millones de seguidores entre ellos Bruce lee.

Datos tecnicos 

Resolución: 1280x544
Formato: Mkv
Calidad: 720p HD
Idiomas: Chino
Tamaño:700mb
Subtitulos: SI

Enlaces




CONTRASEÑA:
www.peliculasyseriales.tk

5 comentarios:

  1. esta es una muy buena película muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Hola: La peli se descargò rapidisimo pero no la puedo ver..Se escucha musica y hay una visualizacion, pero no es la peli. Podrian decirme cmo hacer x favor? Gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que reproductor usas? Te recomiendo VLC o mejor aun, K-lite codec pack. Yo la vi con el K-lite y no me dió ningun problema!
      Saludos

      Borrar
  3. Hola!! No tengo ninguno d esos....intente c winamp y con real player pero no pude. Voy a probar cmo vos me decis. Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. la pelicula ya no se encuentra esta el link roto

    ResponderBorrar