Are you looking for VR games?

Join us at
https://fastdownloadvrgames.blogspot.com/

sábado, 22 de junio de 2013

Descargar Prison Break [Temporada 2] [HDTV] [Español latino] [MEGA]


Ficha Técnica

Titulo: Prision Break
Temporada 2
Género: Suspenso Acción Drama Aventura 
Creador: Paul Scheuring 
Reparto: Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O'Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner. 
País: Estados Unidos 
Año: 2005-2009

Sinopsis

Durante la segunda temporada, cada miembro del grupo sigue la fuga por su lado sobreviviendo como puede. John Abruzzi es engañado e intentando matar a la persona que hizo que la encarcelaran, el FBI lo encuentra, al no querer rendirse muere intentando disparar a Mahone. 
Los que quedan no tardan en coincidir en Utah, en concreto en O’Tooele, donde hay enterrados $5 millones, el dinero de DB Cooper.Las cosas se complican, al final solo T-Bag consigue el dinero y los demás huyen porque están a punto de ser capturados. Cada uno sigue por su lado, Lincoln va a buscar a su hijo y lo lleva con su padre, que tiene los recursos suficientes para protegerle. 
Michael por fin conoce a su padre y junto con Lincoln y Sucre van a tomar un avión a México. En el camino Mahone dispara a Aldo y éste muere. Esto provoca que Michael y Lincoln dejen de querer huir y empiecen a luchar así que Sucre se va a México y los hermanos se quedan en América.

Datos Técnicos

Calidad: HDTV
Archivos: AVI
Tamaño: 150MB x cap
Audio: Español latini
Subtitulos: NO
Uploader: @powerstars

Enlaces




No hay comentarios.:

Publicar un comentario