Are you looking for VR games?

Join us at
https://fastdownloadvrgames.blogspot.com/

jueves, 31 de octubre de 2013

Descargar El señor de los Anillos: Las dos torres [720p HD] [Dual audio - Latino/Ingles] [MEGA]


Ficha Técnica

Titulo original: The Lord Of The Rings: The Two Towers
Otros títulos: El señor de los anillos: Las dos torres
Año: 2002
Duración: 02h-59 min aprox
Género: Acción, Aventura, Fantasía

Sinopsis

La Comunidad del Anillo se ha disuelto, Aragorn (Viggo Mortensen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies) han decidido perseguir a la tropa de Uruks que han capturado a Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd), en lugar de alcanzar a Frodo (Elijah Wood) para acompañarle en su viaje hacia el Monte del Destino, donde el Anillo debe ser destruido.
Mientras Frodo y Sam (Sean Astin) cruzan las vastas y desoladas tierras del enemigo, siniestras fuerzas conspiran para dominar la Tierra-media: La temible alianza entre Sauron y sus Orcos con Saruman (Christopher Lee), que está creando un ejército propio de Uruk-hai, una raza aún más fuerte y feroz. Un poder devastador simbolizado en sus dos torres: Orthanc y Barad-dûr: Aragorn deberá unir las fuerzas de los reinos amenazados, Rohan y Gondor: Si los Uruks consiguen entregar a Saruman a Merry y Pippin a quienes han tomado por Frodo y Sam, éste descubrirá que no tienen el Anillo y les matará.
Ansiosos por encontrarlos, Aragorn, Legolas y Gimli se adentran en el bosque encantado de Fangorn, donde les espera una increíble sorpresa: el mago Gandalf (Ian McKellen) ¡está vivo!. Derrotó al Balrog en una escalofriante batalla y resurgió pletórico de poder y sabiduría. Él le indicará a Aragorn cómo hacer para unir al mundo del hombre y distraer a Sauron, para que Frodo pueda llevar el Anillo al Monte del Destino.

Datos Técnicos

Calidad: 720p HD
Formato: MKV
Resolucion: 1280 x 528
Audio: Dual - Latino/Ingles
Subtitulos: SI
Tamaño: 1.26 GB
Uploader: @PeliculasSeries

Enlaces


CONTRASEÑA:
www.peliculasyseriales.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario